Maquina de HIFU corporal y facial

Siendo la cara la parte más seen de nuestro cuerpo, los pacientes solicitan tratamientos estéticos faciales para disminuir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y para disimular el paso del tiempo. Efecto tightening.

La ultracavitación se aplica en abdomen, glúteos, zona externa e interna de las piernas y se requieren de six a twelve sesiones con una a dos semanas de distancia para ver los resultados.

En concreto, esta aparatología utiliza una frecuencia que llega hasta 200 kh, por eso es muy eficaz en la destrucción del tejido adiposo ya que conseguimos llegar a los adipocitos que están hasta one.

También, apunta a aumentar el espesor de la misma y promover la creación de colágeno y elastina para conseguir que el paciente adquiera una apariencia renovada sin necesidad de incisiones quirúrgicas.

My key issue with non-surgical options for jowls is that they usually do not tackle the genuine anatomical cause for the ageing consequences to have occurred in the first place which is a descent from the delicate tissues and Unwanted fat compartments from the deal with in addition to a weakening of your muscles. Using a non-surgical energy based remedy will not likely relocate the tissues again for their youthful posture and will only provide a shortlived short-term slight enhancement. The ideal process can be a lower face and necklift that will relocate the tissues to their regular place and provide a longlasting result. Not surprisingly facelift and necklift strategies is not 1 all-encompassing process given that every single encounter is different and the precise variety of surgery and adjustment to the deep tissues ( the SMAS layer and platysma) will here probably be unique.

Luego, la grasa licuada se mueve desde el inside de la célula a través de un poro temporal formado en la membrana celular hacia afuera de la célula donde se encuentra en el espacio intersticial hasta que es absorbida por el sistema linfatico.

Sesiones de radiofrecuencia para mantener el efecto del HIFU y prolongar el rejuvenecimiento facial.

Este proceso de liposucción sin cirugía consiste en que estas ondas consiguen destruir los adipocitos (células grasas) concentrados en las zonas profundas de la piel y reducir el volumen que ocupaban de forma gradual. Diversos estudios médicos y científicos han demostrado que este tratamiento de lipoescultura no altera los niveles de grasa en la sangre, por lo que no afecta a nuestros órganos, sino que la grasa queda destruida y desaparece por sí misma de forma definitiva y sin necesidad de recurrir a la cirugía, con sus consiguientes molestias y proceso de recuperación.

No se puede aplicar en pacientes que se han sometido a rellenos faciales con siliconas. En caso de desconocer el origen de los mismos, el especialista solicitará una ecografía previa al tratamiento.

Los tratamientos de mantenimiento puede realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.

El paso siguiente consiste en la aplicación de productos idóneos para las necesidades de la piel que se está tratando con el fin de proveerle de nutrientes e hidratación y asegurar una renovación más efectiva y rápida.

Es importante que se empleen productos adecuados para alta frecuencia y la esteticista emplee guantes de látex al manipular los electrodos.

Este equipo genera un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagénesis y la elastogénesis consiguiendo un “efecto lifting” que se mantiene durante un largo periodo de tiempo.

Tanto la radiofrecuencia como HIFU tratan los signos del envejecimiento y reafirman la piel que ha perdido tono, pero son terapias que ofrecen distintos resultados, tienen variadas frecuencia de sesiones y la profundidad de acción no es la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *